Sponsor

domingo, 11 de junio de 2017

CRÓNICA MINIOLIMPIADAS LA POBLA DE VALLBONA 2017

Como ya nos empiezan a tener acostumbrados, nuestros minic@vs dejan el pabellón mas que alto por allá donde compiten. Esta vez a sido La Pobla de Vallbona, y tripulados por sus entrenadores Iñaqui y Andrés (esta vez), no ha sido para menos.

Hasta 12 valientes se han trasladado a nuestra vecina Pobla para disfrutar de esta tarde de sábado.
Lena, Mateu, Jordi, Aroa, Omar, Laura, Joana, Sandra, Erik, Joan, Cristina, Ainhoa.







Como ya empiezan a estar acostumbrados a hacer podium por pocos que vayan, no nos extraña nada verlos subir una y otra vez, muestra de ello estas instantáneas de clasificación por categorías.
Técnica no les falta, y tenemos que albar la dedicación que les hacen los entrenadores a sus discípulos y si no mirar aquí Andrés el empeño que le pone para que Mateu pueda alcanzar con la jabalina la mayor distancia hasta ahora conseguida.

 

 


Las vallas tampoco es un impedimento para nuestros atletas y muestra de ello nuevamente mejor una imagen que mil palabras, así que mirar lo que están aprendiendo estos campeones que no le tienen miedo a nada.

 

 

 

 

También el salto de longitud tiene cabida en las miniolimpiadas, y ya sea en tierra batida como en pies juntos los nuestro lo hacen de maravilla......

 

 

 

El balón medicinal, quizá es una de las actividades mas difíciles, en las que aunque nos parezca sencillo, una buena técnica es lo que hace lanzar el balón mas lejos, mirar como lo hacen los nuestros ......
 

 

Y ya para terminar, lo que mas les gusta, correr, sin mirar atrás, tenemos alucinantes marcas en 60 metros lisos, en todas las categorías, pero donde parece que mas destacamos es en fondo, así que no nos extrañe poder ver en un futuro no lejanos alguna estrella de entre los nuestros.

 

 

 

 










La próxima edición es el sábado que viene en Benaguacil, y aunque es una semana llena de actividades para los mayores, seguro que alguno de los nuestros volverá a darnos alguna alegría consiguiendo trofeo para nuestro club. Estar atentos que en breve subiremos formulario para que os inscribáis.

Como siempre, os dejamos enlace a la galería de fotos, por si os ha sabido a poco las vistas hasta ahora.
⟹⟹⟹⟹⟹enlace galería

Amunt MiniC@vs !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario