Sponsor

martes, 10 de septiembre de 2019

Nace la ESCUELA DE TRIATLÓN EN VILAMARXANT! Para este curso 2019-2020!



La Escuela de Triatlón del CAV se prepara para afrontar su nacimiento!


Dirigida a niños y niñas de entre 5 y 15 años, el objetivo de la Escuela de Triatlón es acercar la práctica de este completo deporte a los más peques de la casa.


De una forma lúdica y centrada en el aprendizaje técnico, se proponen tres días de entrenamiento para poder practicar la carrera, la bicicleta y la natación.


La temporada abarca de octubre a junio, meses en los que los jóvenes deportistas irán logrando los conocimientos propios de las tres disciplinas (carrera-bici-natación) a la vez que adquieren hábitos saludables y el desarrollo físico equilibrado.


Destacar también que los niños no tienen la presión competitiva, ya que en triatlón no se empieza a competir de manera oficial hasta los 15 años, aunque sí pueden participar en pruebas de promoción con distancias reducidas. Esto facilita el que puedan compaginarlo con otros deportes.


Al ser la primera temporada de creación de esta escuela no podemos garantizar la realización del curso a no ser que haya un mínimo de 10 pre-inscripciones al curso 2019-2020.


Los interesados en formar parte de la Escuela Triatlón CAV pueden pre-inscribirse en el siguiente enlace -> https://forms.gle/t6Heh6Ewbv8JPVq9A


Las pre-inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 23 de septiembre de 2019.

Una vez cerrada la pre-inscripción se informará a tod@s si es posible la creación de esta escuela de triatlón, como también el precio de esta.

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario